BIATHLONFIT ®

Marca registrada en España (nº 4.017.266) y en Europa (nº 018142303)

Biathlonfit ® es nuestro proyecto más ambicioso, junto a mi entrenador Alexandre Nappa ingeniero de formación, pretendemos popularizar el Biathlon en España a través de nuestro método de entrenamiento que aúna alta tecnología y accesibilidad (user friendly). Por fin podrás practicar Biathlon como nunca antes habías imaginado!

Biathlonfit es el nuevo deporte con ADN Gamer con el que aunaremos lo mejor del deporte tradicional con la motivación extra que aportan los juegos electrónicos o e-sports. La tecnología 📱será nuestra aliada para crear un deporte adictivo y saludable en el que siempre serás recompensado por tus esfuerzos🎁 💪🏽

Combina divertidas situaciones de asalto mediante circuitos FIT con tandas de tiro láser, pon aprueba tu espíritu de superación mejorando tu cuerpo y tu mente.

Podrás controlar tu progresión en todo momento a través de nuestra aplicación móvil con la que además podrás retar a otros usuarios y ganar premios manteniendo una alta motivación en cada entrenamiento, el aburrimiento ya no será una excusa!

Si quieres estar al día de la evolución de Biathlonfit ® síguenos en: